10 notas que debes leer antes de ir a la cama

noviembre 23, 2017

Edición de Erick Antonio Ruiz Novelo

ROBSON DE Souza Santos “Robinho” fue condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron medios italianos.

El jugador brasileño, quien durante su carrera ha pasado por clubes como el Real Madrid (2005-2008) o el Manchester City (2008-2010), milita desde el año pasado en el Atlético Mineiro de su país, a sus 33 años de edad. En octubre de 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos, los desmintió.

LOS VIKINGOS de Minnesota derrotaron por 30-23 a los Leones de Detroit en el primer partido de las festividades del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, con la que inició la actividad de la semana 12 de la NFL.

Con 282 yardas totales, dos pases de anotación y otra por tierra de su mariscal de campo Case Keenum, los Vikingos colocaron su récord en 9-2 y aumentaron la ventaja respecto a los demás equipos en la Divisón Norte de la Conferencia Nacional.

DION WALTERS observó cómo su disparo de larga distancia pegó en el aro, se elevó hasta la cresta del tablero y rebotó de nuevo antes de deslizarse por la red. Fue un triple crucial y afortunado en los últimos instantes. Y le cortó a Boston una racha de 16 triunfos consecutivos en la actual campaña de la NBA.

Goran Dragic anotó 27 puntos, Waiters agregó 26, incluido un par de triples cruciales en los últimos momentos, y el Heat de Miami se impuso por 104-98 a los Celtics, que no caían desde el 18 de octubre pasado. “Podemos asegurar que ellos estaban muy concentrados en este partido”, dijo Kyrie Irving, de los Celtics. “Querían ganarlo y lo demostraron”. Tyler Johnson ayudó con 16 unidades a la causa de Miami, que llegó a tener una ventaja de 18 tantos, la cual se redujo a uno en los últimos instantes.

JOSÉ SATURNINO Cardozo ya no es director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, informó este jueves la directiva “luego de los resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2017”.

“Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del cuadro jarocho, la directiva veracruzana tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente Torneo Clausura 2018”., dijo el club escualo en un comunicado. El timonel, quien ya hacía planes para reforzar al plantel de cara al próximo torneo, dirigió ocho partidos, de los cuales ganó solamente uno, empató otro y perdió seis.

LA LIGA MX Femenil está cerca de concluir su primer torneo oficial y aunque existe la posibilidad de que jugadoras cambien de equipo, esto se realizaría sin que los clubes obtengan ganancias por los movimientos.

De acuerdo con el portal ESPN, no habrá draft femenil en diciembre próximo porque “las jugadoras no tienen ningún valor en el mercado”. Además, en el reglamento lo único que se especifica son las fechas en las que deberán ser registradas ante la Liga MX y son pocas las futbolistas que cuentan con representantes, pero no hay dinero de por medio por venta o compra. Lo único que cubren los clubes son los sueldos.

FRANCISCO “PANTERA” Ruiz, boxeador salvadoreño, falleció este jueves a la edad de 24 años en la Unidad de Máxima Urgencia del Hospital Rosales en San Salvador, luego de haber sido noqueado en ocho episodios por su coterráneo Ricardo Cortez en el centro de Convenciones El Cifco el pasado sábado.

Con marca de 3-0 y sin nócauts, Ruiz combatió por primera vez a ocho episodios tras haber sostenido sus primeros tres duelos a cuatro raunds. Su rival, Cortez, llegó con marca de cuatrio triunfos y un empate, además de dos nócauts. Según reportes, la promotora Cuadrilátero y la AMB van a respaldar los gastaos funerarios y tratarán de darle respaldo a sus familiares.

ANA IVANOVIC, quien hace un año anunció su retiro del tenis profesional, tiene motivos extras de festejo antes de la Navidad. Mediante una tierna postal que publicó en sus redes sociales comunicó que junto a su marido Bastian Schweinsteiger serán padres en 2018.

La serbia y el futbolista alemán, quien se desempeña en el Chicago Fire de la MLS, agrandarán la familia aunque aún se desconoce el sexo y la fecha aproximada del nacimiento.

SERGIO PÉREZ (Force India), quien, salvo desgracia, acabará séptimo en el Mundial de Fórmula 1 por detrás de los pilotos de las dominantes Mercedes, Ferrari y Red Bull, explicó en el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, que “este año, más que nunca, hubo dos categorías” y que ellos ganaron “el campeonato en la” suya.

“En líneas generales la temporada ha sido buena, con algunos altos y bajos durante el año; aunque me hubiese gustado haber tenido muchos más puntos ahora mismo”, opinó el mexicano. “Pero el equipo ha hecho un trabajo estupendo, logrando, por segundo año consecutivo, el cuarto puesto en el mundial de constructores. Así que en ese aspecto podemos estar muy contentos”, explicó “El ‘Checo”.

FERNANDO ALONSO, piloto español, anunció en Abu Dabi, donde se encuentra para disputar el último Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que tendrá un equipo propio de deporte electrónico llamado FA RACING -G2.

Alonso alcanzó un acuerdo con G2, el mejor equipo de deportes electrónicos en los últimos años, para embarcarse en esta nueva aventura en la que es pionero al ser el primer piloto profesional en fundar su equipo en esta especialidad.

YUBER ASPRILLA ES EL nuevo nombre que se une a la lista de jugadores  observados por la directiva de los Pumas de la UNAM para integrarlos al plantel para el próximo torneo.

El nuevo candidato ,juega para el equipo Alianza Petrolera de Colombia, justo en el que milita el portero mexicano Liborio Sánchez que también estaría por llegar a Universidad.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *