Ray Torres deja la “Naxón”: se va a la Invernal

noviembre 22, 2017

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En la recta final  de la temporada regular 2017 de la Liga Invernal Mexicana, la directiva de los Guerreros de Oaxaca anuncia la llegada del cañonero Raymundo Torres Camargo para fortalecer la ofensiva bélica.

Con la mira puesta en la posttemporada, la directiva zapoteca anunció el día de hoy la llegada de Ray Torres, quien después de resolver algunos problemas familiares y de participar en la Liga “Naxón Zapata” de Béisbol se incorpora a la escuadra oaxaqueña.

Torres está listo para jugar y reportará el día de mañana en el primer juego de la serie frente a los Leones de Maravatío.

El día de mañana a las 7:00 pm, los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Leones Purepechas de Maravatío en el templo bélico, jugando doble cartelera el jueves a partir de las 4:00 pm.

Para el día de mañana, la promoción es “Damas Gratis” y en la doble cartelera es 3×1 en entrada general.

La Fundación “Alfredo Harp Helú”, duplicará lo acumulado en las entradas a los juegos de los Guerreros durante la LIM, dicho acumulado se aplicará en remodelación de campos de béisbol dentro del estado.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *