Arellano: El “Pony”, el mejor bateador zurdo

noviembre 21, 2017

El jugador de cuadro sonorense Esteban “Pony” Quiroz consideró que tiene todo para triundar en el béisbol de Estados Unidos, al comentar su firma con los Medias Rojas de Boston.

“Quiero agradecerle a la directiva melenuda por el apoyo, este es un primer paso, ahora me toca poner mi parte pero tengo en fe que con el trabajo y las ganas puedo triunfar en Estados Unidos”, dijo el “Pony”, quien reconoció el respaldo que ha recibido del club yucateco y de su familia.

Quiroz, como se informó en su oportunidad, fue adquirido por los Medias Rojas de Boston, que lo llevarán a su campo de entrenamiento la próxima primavea.

En rueda de medios llevada a cabo en las nuevas instalaciones de la Academia del Pacífico, el presidente ejecutivo de las fieras, Ing. Erick Arellano Hernández, junto con Marcus Cuéllar, representante de oos Patirrojos, dijo que Boston “ve a Esteban como una bat de Grandes Ligas y esperamos que haga lo que ha hecho en México, porque creemos que es el mejor bat zurdo”, comentó el directivo selvático.

Quiroz llegó a Leones este 2017 y fue elemento importante para que el equipo consiga el liderato de la Zona Sur por tercer año en fila. El “Pony” vio acción en 89 partidos y fue líder de las fieras en porcentaje de embasarse con .428. Terminó segundo en OPS con .916, fue tercero en homeruns con 11 y cuarto en anotadas con 64.

“Quiero expresar nuestra gratitud a los Leones de Yucatán y es un placer trabajar con ellos, nosotros siempre estamos buscando los mejores talentos en todas partes del mundo y es por eso que hoy le damos la bienvenida a Esteban Quiroz y esperamos que tenga mucho éxito en los Estados Unidos”, enfatizó Cuéllar.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *