El “Pony” dejaría a los Leones: firma con Boston

noviembre 21, 2017

Los Medias Rojas de Boston andan en busca de un Altuve.

Y éste podría ser Esteban “Pony” Quiroz.

Boston firmó hoy al segunda base de los Leones de Yucatán, según confirmó el periodista Juan Ángel Ávila, de Megacable, quien afirmó en Twitter haber sido testigo del momento.

 

De acuerdo con el portal “Al bat”, el jugador de cuadro sonorense es una de las alternativas de los Medias Rojas para suplir en el arranque de la campaña a Dustin Pedroia, quien estará fuera de circulación las primeras semanas de la temporada.

No se informaron las condiciones del pacto.

El “Pony”, de 25 años de edad, ha sido comparado con José Altuve, segunda base de los campeones Astros de Houston, no sólo por defender la intermedia sino por su baja estatura y su habilidad con el bate.

Este verano, Quiroz bateó para .293 con los Leones, luego de dos fabulosas campañas con los Tigres de Quintana Roo, con los que bateó para .315 en 2005 y para . .335 en 2016.

Este año con Yucatán, el “Pony” anotó 64 carreras y produjo 49. Bateó .293, con 84 incogibles, de ellos 23 dobles y once cuadrangulares.

 

En 34 encuentros esta temporada con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, batea para .299, con 17 carreras producidas y 23 anotadas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *