Sin Aybar, gana Progreso en la “Naxón Zapata”

noviembre 13, 2017

No necesitan a Erick Aybar:  los Tiburones de Progreso siguen encendidos.

Los escualos llegaron este domingo a a ocho triunfos sin derrota l vencer por segunda ocasión al club Leydi de Xocchel, ahora 4-2, en encuentro celebrado en el Campo Hidalgo del puerto, correspondiente a la Liga de Béisbol “Naxón Zapata”, ante unos 500 aficionados.

Un día después de anunciarse que fracasó la sonada contratación del torpedero de las Grandes ligas Erick Aybar, los Tiburones saltaron al diamante y afianzaron su liderazgo en la tabla d posiciones del circuito.

En el primer episodio los Tiburones se enfilaron a la victoria al anotar tres veces. Congestionaron los senderos con pasaporte a César Morales, sencillo de Carlos Uribe y transferencia a Ray Torres Camargo. Armando Manzanilla Bonilla murió en rolata a segunda y remolcó la primera, y sencillo de Mario Lavagnino al central hizo anota a Uribe y Torres.

En la tercera entrada los locales agregaron su cuarta carrera con sencillo de Armando Manzanilla al bosque izquierdo, golpe a Mario Lavagnino y bases por bolas consecutivas a Eduardo Cabrera y Dídier Espadas.

Xocchel descontó con una carrera en la quinta entrada con imparables de Iker Franco, Amaury Cazaña y José Ramón Herrrero, quien en la séptima atizó jonrón solitario para la segunda anotación.

El triunfo fue para Omar Basulto Germon, con dos entradas y un tercio de trabajo, con un imparable, una carrera, una base y tres ponches. Eduardo Sabido Ojeda se apuntó salvamento al retirar una entrada sin problemas.

Perdió Rubén Miranda, quienlanzó 3 entradas con 5 imparables, 4 carreras, 5 bases y 3 ponches.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *