Explican por qué no vino Erick Aybar

noviembre 11, 2017

Mediante un comunicado enviado por el joven periodista Andrés Novelo Basulto, se informaron esta mañana los motivos por los que el torpedero dominicano Erick Aybar no vendrá a jugar con los Tiburones de Progreso en la Liga “Naxón Zapata”.

El texto del comunicado es el siguiente:

Por motivos familiares, Erick Aybar no llegará con los Tiburones de Progreso.

El club de béisbol Tiburones de Progreso que presiden José Cortés y el CP Ramón Salazar (gerente

Deportivo) informan que ayer por la tarde-noche, el torpedero dominicano Erick Aybar, se comunicó para informar que por motivos familiares de urgencia no pisará tierras yucatecas. Al menos por ahora.

Debido a un percance en Punta Cana en el cual estuvo un familiar muy cercano, tuvo que regresar para tomar cartas en el asunto y a su vez poder resolverlos a la brevedad posible. Aunque él sigue con la firme intención de llegar, por los tiempos de altas y bajas de la Liga Naxon Zapata no llegará en tiempo y forma por lo que se optó por prescindir de sus servicios.

Aybar pidió mil disculpas a la gente involucrada en el club, así como también a la Liga y a la afición que ya lo esperaba en Progreso.

Debido a la (posible) falta de credibilidad de la nota (en la que se informó su llegada), aquí se adjuntan breves conversaciones que se tuvieron con Aybar.

Como se puede observar, Aybar ya estaba apalabrado para llegar y se le dio una cierta cantidad de dinero para la compra de sus boletos de avión y transporte que ya devolvió al club.

Después de esperar 8 horas, el día de ayer, logró comunicarse con el Gerente del club explicando la situación.

En repetidas ocasiones pidió estar en el club pero al explicarle que se le necesitaba antes de este fin de semana, optó por quedarse en casa pero siempre deseando buenos éxitos a los progresos y a su gente.

Los Tiburones de Progreso agradecen el interés y el apoyo del pelotero quien en todo momento se portó accesible y que se espera pueda resolver sus asuntos familiares en cuanto sea posible, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro pueda demostrar su talento en el béisbol local.

En el comunicado se informa que los Tiburones trabajan para contratar un nuevo refuerzo, que ocupe el lugar que dejó Humberto Sosa, a quien Aybar iba a sustituir en el róster.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *