Caen los Leones de Maravatío en Oaxaca

noviembre 5, 2017

 

Oaxaca, Oaxaca (Por Gerardo Salazar).- Abraham León consiguió su primera victoria del año al lanzar por espacio de 6 entradas y 2/3 frente a los Leones de Maravatío, que cayeron 6-1 ante los Guerreros este sábado.

La tropa le puso números a la pizarra con imparables productores de José Jesús Martínez y Carlos López, colocando el juego 2-0 en la baja de la tercera entrada frente al abridor cancunense Ricardo Rivero Baquedano (0-3).

En el quinto los Guerreros hicieron tres anotaciones, con doblete productor de una de Carlos Garzón y doblete productor de dos de Luis Millán.

La sexta carrera de los bélicos llegó con rola productora de Luis A. Páez dentro del cuadro, anotando el corredor emergente Alfredo Fernández.

Los Leones rompieron el cero con rola productora de Irvin Zazueta a la segunda base, anotando Ricardo Rojas, frente al relevo Jesús Valenzuela.

El triunfo fue para Abraham León. Perdió Ricardo Rivero Baquedano, quien en cuatro entradas y un tercio toleró siete hits, dio tres bases por bolas y permitió cuatro anotaciones.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Eumir Sepúlveda por Maravatío y Jorge Adrián León por Oaxaca.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MARAVATIO 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 6 0
OAXACA 0 0 2 0 3 0 1 0 6 8 0

 

PG: Abraham León (1-1)

PP: Ricardo Rivero (0-3)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *