Los Azulejos vuelven a vencer a los Senadores

octubre 15, 2017

 

Sin el bateo oportuno que los había caracterizado en el  inicio de la campaña, los Senadores de la Morelos volvieron  a caer ante los Azulejos de la Dolores Otero, ahora con pizarra de 4-1, en partido de la jornada dominical de la semana 4  de la Liga  Meridana de  Béisbol, realizado en el campo de la Colonia Dolores Otero.

Esta fue la tercera  derrota al hilo de los ahijados de Mercedes Esquer y la primera serie que pierden por limpia.

Los legisladores han dejado de batear en el momento oportuno,  ya que en 18 entradas sólo han anotado dos carreras y han pegado 12 jits.

Los Azulejos hicieron dos anotaciones en la séptima  y dos más en la octava. La Morelos anotó  su único registro en la parte alta del octavo rollo.

Fue un buen duelo  de pitcheo entre el senador Jorge Luis Castillo y el emplumado Yahir Pérez. Castillo cargó  con el revés pese a que se fajó en siete entradas con cinco jits, dos pasaportes, dos carreras y ponchó  a 10. Le siguieron en la loma Alfredo Chan y Remberto Romo, quien terminó.

Pérez  se quedó con el triunfo en siete entradas en las que recibió, cinco jits, dio tres bases y recetó  cuatro chocolates.

Fue en la séptima entrada cuando se decidió  el partido.

Bombazo de Mario Valenzuela por todo el jardín  central le puso número al casillero.

La segunda carrera la impulso  Ken Jiménez con un doble, que llevó a la registradora a  Sóstenes Verdugo.

La Morelos se acercó  peligrosamente en la parte alta del octavo rollo con anotación  del debutante Jeremy Acey en pisa y corre  a batazo profundo de Willy Castro, para poner los cartones 2-1.

Pero en el cierre de la misma. los Azulejos sellaron su triunfo con sus dos últimos registros, uno producido por batazo de Jairo Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *