Doblete de Lainez en derrota de México Sub17

octubre 11, 2017

 

Redacción arrobadeportes / Erick A. Ruiz Novelo

Diego Lainez anotó un doblete en apenas siete minutos, pero no fue suficiente para evitar que la Selección de México cayera ante Inglaterra, 3×2, en su segundo partido de la Copa Mundial Sub 17 que se realiza en la India.

En el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta, México caía por 3-0 después de 65 brillantes minutos del conjunto inglés, cuando el tabasqueño Lainez, jugador del América, robó un balón y ejecutó disparo de larga distancia que fue desviado por un defensa para su primer tanto.

Siete minutos después, Lainez realizó un disparo que acabó en la portería rival pese a tener enfrente la marca de un defensa inglés. A partir de ese momento México tuvo varias oportunidades para lograr el empate, pero nunca llegó.

Un precioso tiro libre de Rhian Brewster puso arriba a los ingleses. Cuando México buscaba el empate Philip Foden apareció solo para estirar la diferencia. El 3-0 fue de Jadon Sancho, de penal.

En la última jornada del Grupo F, el próximo sábado, México buscará su calificación cuando se enfrente a Chile en Guwahati, mientras que Inglaterra se las verá con Irak en Calcuta.

La foto es de la Federación Mexicana de Fútbol

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *