Domingo de revanchas en la «Naxón Zapata»

septiembre 30, 2017

 

Viene un domingo de revanchas en la Liga Naxón Zapata. O de ratificación del dominio demostrado la semana anterior.
Los Cachorros de Mérida (antes de Ramírez Marín) esperan contar con el venezolano Pedro Rodríguez para recibir en el campo de Lucky Seven a los Tiburones de Progreso, que aun saborean la paliza que les propinaron la semana pasada en la apertura.
Armando Caballero Delgado, piloto de los Cachorros, espera a que Rodríguez se encuentre listo tras el viaje que tuvo desde Venezuela.
Por los Tiburones, el manager José Caballero Delgado anunció al experimentado Amir Ibarra pata subir a la loma.
El Club Calotmul se estrenará en casa recibiendo a los Piñeros de Cozumel, en una jornada que se espera sea de fiesta para los orientales en el campo La Ceiba. Antes de que Juan Carlos Terrazas suba a loma para enfrentarse al piñero José Domínguez, el alcalde Luis Fernely Polanco será el encargado de realizar la simbólica primera pitcheada.
Cozumel espera cobrar revancha de la derrota sufrida la semana anterior en la isla.
En Cuzamá, los Tigres celebrarán su retorno a la «Naxón» mandando al centro del diamante a José Apolinar, esperando que en esta ocasión haya respuesta de la ofensiva ante Hermanos Zapata de Akil para poder sacar la victoria. Por el cuadro sureño subirá al cerrito Danilo de Jesús Araujo.
Los subcampeones Reyes de Tizimín volverán a usar al derecho Miguel Herrera (foto) para devolver la visita a Club Leydi de Xocchel, que perdió en Tizimín el domingo pasado.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *