Cuatro leones a los Juegos de Estrellas LMB-LMP

septiembre 26, 2017

Vea aquí los rosters de los equipos Verde y Rojo

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Cuatro jugadores de los Leones de Yucatán, dos de ellos recientemente incorporados a las fieras, intervendrán en los dos Juegos de Estrellas a beneficio de los damnificados por el sismo del día 19 pasado, que no enfrentará a la Liga Mexicana y a la Liga Mexicana del Pacífico. Los que chocarán serán los equipos Verde y Rojo.

 

“Se tomó esa decisión para no malinterpretar que hay una rivalidad entre ambas ligas. Se trata de un partido por México, explicó Miguel Flores desde Monterrey, en una rueda de prensa conjunta con otra que se ofreció al mismo tiempo en Culiacán. Por medio de la tecnología, los participantes en ambas interactuaron.

“Estamos unidos por los damnificados; estos juegos de estrellas serán a beneficio de los afectados”, dijo José Maiz García, presidente de los Sultanes, desde Monterrey.

El presidente de los Tomateros le respondió desde Culiacán. Dijo:

“Este es el primer paso para hacer eventos, por un solo béisbol para todo México”, señaló Héctor Ley López.

Se aclaró que el equipo que sea el Verde en Culiacán será el Rojo en Monterrey.

Los partidos serán el sábado próximo en Culiacán y al día siguiente en Monterrey. El costo de las entradas será de 50 pesos, excepto en las zonas VIP, donde costará 500.

Se hizo énfasis en que los peloteros convocados son los que están en buenas condiciones en los campos de entrenamiento de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Verde contará con el lanzador de los Leones Alejandro Soto y Alejandro Flores, quien acaba de ser transferido de los Vaqueros de Unión Laguna.

Con el Rojo fueron anunciados el segunda base Esteban Quiroz y el lanzador Edgar Gómez, de reciente incorporación al róster.

El lanzador chicxulubense del Águila de Veracruz y los Charros de Jalisco, Manuel Flores, estará en el equipo Verde, que dirigirá Pedro Meré con apoyo de todo el cuerpo técnico de los campeones Toros de Tijuana, entre ellos el tixkokobense Enrique Couoh Hidalgo, quien será coach de pitcheo.

El Rojo será dirigido por Danny Fernández, con Matías Carrillo, Darrell Sherman y Francisco Campos como coaches.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *