Los Leones y su afición rugen por México

septiembre 25, 2017

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 25 de septiembre de 2017.- Los Leones de Yucatán y toda su fiel afición recaudaron más de 10 toneladas de alimentos, ropa y artículos de limpieza e higiene para ayudar a los damnificados del centro del país a causa del sismo del pasado 19 de septiembre.

De jueves a domingo los seguidores melenudos acudieron a lo largo de las 24 horas del día al Parque Kukulcán Alamo para colaborar con todo tipo de productos que este lunes fueron recolectados por la Cruz Roja Mexicana (Delegación Yucatán), y la Policía Federal, quienes se encargarán trasladarlo y entregarlo directamente a los damnificados en Morelos y varias comunidades del centro del país.

“Queremos agradecerles el apoyo que le han brindado a nuestros hermanos, porque se han donado una buena cantidad de alimentos que será entregada a la gente que más lo necesita. Gracias por haber apoyado en este momento difícil y a nombre de los Leones de Yucatán te damos un fuerte agradecimiento. Nuestro compromiso es hacer que esta ayuda llegue a los que lo necesitan”. comentó Mario Ceballos, gerente comercial del club.

En la entrega de todo lo recolectado donde se tuvo que seleccionar y empacar cada producto, así como cargar y descargar los camiones, participaron los trabajadores del estadio, staff operativo, así como el personal administrativo del club, junto con el receptor Humberto Sosa y el coach Oswaldo Morejón.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *