Los Reyes debutan con un triunfo ante Xocchel

septiembre 24, 2017

 

TIZIMÍN, Yucatán, 24 de septiembre de 2017.- Los Reyes de Tizimín arrancaron con una victoria de 8-6 obre el Club Leydi de Xocchel la campaña 2017-2018 de la Liga “Naxón Zapata”, en el parque “Dr. Juan Rivero Alonzo” de esta ciudad.

Clave en la victoria de los Reyes fue el trabajo monticular de Dustin Heredia, quien relevó desde la séptima entrada al abridor y ganador Miguel Herrera.

La derrota fue para el abridor Rubén Miranda, con relevo de Omar Dulá.

El torpedero Luis Borges Burgos produjo par de anotaciones.

Xocchel anotó tres veces en el octavo para acercarse en la pizarra, pero Heredia supo capear el temporal y se acreditó salvamento.

El cubano Erick Griffin, de los derrotados, fue el mejor bateador del partido al sonar cuatro incogibles.

Antes del encuentro, el LEF Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), fue el encargado de inaugurar el torneo y lanzar la primera bola, acompañado de Sergio Rubio Ortiz, presidente del circuito, Rudy Amaro Benítez, titular de la Asociación Yucateca de Béisbol y los alcaldes Jorge Vales Traconis, de Tizimín, y Juan Castro Lugo, de Xocchel.

Luego de la presentación de los equipos, Sosa Puerto lanzó la primera bola, teniendo a Vales como bateador, Castro como receptor y a Reyes Aguiñaga, presidente del equipo local, como umpire.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *