Esquer y la Morelos debutan con un triunfo

septiembre 23, 2017

 

En gran partido que levantó el telón de la Liga Meridana en Cordemex, los Senadores de la Morelos vencieron 5-3 a los Constructores de casa, en diez entradas.

Los Senadores, dirigidos por Mercedes Esquer,  sacaron una difícil  victoria ante unos Constructores que nunca bajaron la guardia y quienes estuvieron cerca del triunfo en la parte baja de la novena entrada, pero fallaron un squeezeplay.

Luego, en la apertura de la décima, Santiago Huchim recibió pasaporte, se robó segunda y anotó con doble de Mariano Bello, quien también se fue a la registradora con hit de Lorenzo Dzib para poner los cartones definitivos de 5-3.

Renberto Romo (ganador), quien entró de relevo, cerró a tambor batiente al ponchar a Mauricio Aguilar, Emilet Guevara y Julio Pérez, para sellar la victoria de los Senadores. La derrota fue para el también relevista Eloy de la O.

Los que rompieron el celofán fueron los Senadores en la entrada de las buenas tardes, en la que timbraron dos veces, una impulsada por Willy Castro en los spickes de Santiago Huchim y la otra de Mauricio Bello impulsada por  rola de Samuel Calderón a la primera base.

Los de casa, se acercaron en la pizarra en el cierre de la misma, mediante bambinazo de Julio Pérez Toledo par el 1-2.

Los abridores Edisandy Díaz (Constructores) y Fernando Desgué (Senadores) se tranzaron en un buen duelo de pitcheo hasta la sexta entrada. Ambos salieron sin decisión.

Los visitantes ampliaron la ventaja con una carrera más, esta vez fue Willy Castro quien pisó la goma con largo hit del designado Lorenzo Dzib al jardín central.

Pero poco le duró el gusto a los Senadores, pues en el cierre de la misma, Julio Pérez, conectó su segundo cuadrangular de la tarde y se llevo por delante a Emilet García, quien se había embasado con sencillo para poner los cartones parejos a tres carreras.

Mañana domingo será el segundo de esta serie en punto de las 13:00 horas en el campo de la Colonia Morelos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *