Impiden al “Cacao” jugar en la Liga Meridana

septiembre 23, 2017

 

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Los Navegantes de Magallanes, equipo de la Liga Profesional Invernal de Venezuela, impidieron que el cañonero dominicano Jesús “Cacao” Valdez siga en la Liga Meridana de Béisbol, en la que estaba con los Diablos de la Col. Bojórquez.

Valdez, uno de los mejores bateadores de la Liga Mexicana en los últimos tres años, firmó un contrato con los Navegantes, que le urgieron a dejar de jugar en Mérida y a reportarse con su equipo en el circuito venezolano.

“Sabíamos del riesgo que corríamos al tenerlo con nosotros”, dijo esta tarde el director del Desarrollo Humano del Ayuntamiento, y presidente del circuito, Asís Cano Cetina.

“No pasa nada; el “Cacao” será sustituido por otro jugador profesional”, agregó.

El mánager de los Diablos, Antonio “Tony” Aguilera, dijo que para la próxima jornada debe incorporarse en lugar de Valdez el receptor de los Olmecas de Tabasco Manuel Barradas.

Se trata de un receptor novato de 17 años que hizo su debut este año en la Liga Mexicana. Es un joven que, además de la receptoría, puede patrullar los jardines.

El “Cacao” debe reportarse el lunes o martes a los Navegantes, que desde la semana pasada iniciaron sus entrenamientos.

En la imagen de arriba, tomada el martes pasado, luego de la inauguración, aparecen con el “Cacao”, el alcalde Mauricio Vila Dosal (derecha) y el director de Desarrollo Humano de la Comuna, Asís Cano Cetina.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *