Apoyo de los Huracanes a Unidos por Emmanuel

septiembre 22, 2017

 

También subastarán en Yaxcabá una prenda de los Leones firmada por el “Toro” Valenzuela

Los Huracanes de Yaxcabá, encabezados por su mánager Sansón Israel Palma Santos, apoyarán a Unidos por Emmanuel este domingo, cuando se enfrenten en el campo “Santa Lucía” de Yaxcabá a los Bombarderos de Izamal, en el segundo choque de la serie final de la Liga Motuleña de Béisbol de Primera Fuerza.

Por determinación de Palma Santos, quien es alcalde de esa población, todo lo que se recaude en las taquillas serán entregado a Unidos por Emmanuel, que reúne recursos para terminar de pagar los gastos que ha generado su prolongada estancia en el Hospital Christus Muguerza Sur de Monterrey, donde fue trasplantado. Desde su ingreso al nosocomio, el 21 de julio, el pequeño Franz Emmanuel López Baeza no ha sido dado de alta por diferentes complicaciones. Incluso, volvió ser intervenido por un absceso que le ocasionaba calenturas.

Durante el partido será subastada una camisola de los Leones de Yucatán firmada por Fernando Valenzuela, quien en 1979 salió de los melenudos para iniciar una extraordinaria carrera en las Ligas Mayores con los Dodgers de Los Ángeles.

La camisola será donada por la señorita Arelly Peña, hija del coach de los Huracanes, Ariel “Búfalo” Peña.

Yaxcabá está abajo en la serie, luego del triunfo que Izamal obtuvo el domingo pasado en el primero de la batalla.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *