Progreso regresa a la “Naxón” por todo

septiembre 22, 2017

 

Con el mánager campeón en el timón, los Tiburones de Progreso regresan a la Liga “Naxón Zapata” y de entrada ya suenan como uno de los equipos candidatos a avanzar a los playoffs.

El equipo, en el que figuran peloteros de buen nivel, como Humberto Sosa, Ray Torres Camargo, Eduardo Sabido Ojeda, Alfredo Martínez, Omar Basulto Germon y Armando Manzanilla Bonilla, fue presentado este viernes en una rueda de prensa que presidió el alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, quien estuvo acompañado del timonel José Caballero Delgado, quien hace unos meses llevó a los Castores de Mérida a conquistar la corona de la edición anterior del circuito.

Caballero Delgado presentó a cada uno los jugadores que defenderán la camisola de los escualos. Además de los ya mencionados, se encuentran en el róster Fernando Sabido, Amir Ibarra, Juan Carlos Uribe, Jesús Valdez, Pedro Gutiérrez, Carlos Uribe, Dídier Espadas, Mario Lavagnino,  Luis Cortés, Fabio Hernández, José Gómez, Tránsito Centeno, Cristos Rosado y César Morales, los dos últimos novatos.

Señaló que de esta lista, 10 son jugadores progreseños, por lo que se espera  que la afición porteña se dé cita en el campo “Miguel Hidalgo”.

De acuerdo con Caballero Delgado, en esta edición de la “Naxón Zapata” se promueven los valores de los deportistas y agregó que Progreso viene a sumarse a este circuito que cada día es más competitivo.

Caballero no quiso adelantar nada y aunque no quiso poner a su equipo como favorito para ganar el banderín de esta edición, dijo que uno de los objetivos es entrar a los playoffs.

El alcalde Cortés anticipó que los escualos lucharán para estar en las finales.

Dijo que el aficionado pedía a gritos estar en la “Naxón Zapata” y dijo que con el equipo que se tiene se traerán más aficionados.

El Profr. Felipe Duarte Ramírez, director administrativo del Salón de la Fama del Deporte Yucateco, señaló que este equipo está preparado para sostener las más encarnizadas batallas.

Adelantó que como miembro del Salón de la Fama tiene grandes proyectos parta aterrizar en el puerto de Progreso, entre ellos darle reconocimientos a todos aquellos porteños que dieron gloria al deporte yucateco.

Ray Torres Jr. se dijo orgulloso de jugar por Progreso ya que éste con las estrellas que tiene, será muy competitivo y en todos las sedes dará pelea.

Humberto Sosa, cátcher de los Leones de Yucatán, prometió dar su máximo esfuerzo y espera llegar a la final.

Posteriormente una de las edecanes, posó para la lente de los fotógrafos  con el uniforme de los escualos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *