#YoPorMéxico, iniciativa de “Chicharito” y Layún

septiembre 21, 2017

 

Los jugadores y la directiva del West Ham apoyarán los esfuerzos de su jugador Javier “Chicharito” Hernández en estos momentos difíciles que pasa su país a consecuencia de un terremoto.

El ex delantero del Manchester United creó una iniciativa llamada “#YoXMexico” junto con su compatriota Miguel Layun, quien juega en el Porto. Los dos buscan recaudar fondos para apoyar a los más afectados por el desastre.

El West Ham anunció que, para apoyar a Hernández, subastará las camisetas usadas por sus jugadores en el partido contra el Tottenham del fin de semana.

El presidente del club, David Sullivan, dijo a la página web del club: “Todos estamos conmovidos por las noticias y efectos devastadores del terremoto del martes en México. Nosotros debemos ayudarlos.

“Javier ha unido fuerzas con Miguel Layun para recaudar fondos para ayudar a sus compatriotas; esperamos que esta subasta recaude una buena cantidad para apoyarlos”, dijo.

Pero el West Ham no sólo hará la subasta.

“Vamos a duplicar lo que se obtenga en la subasta; esperamos que sea de ayuda”, agregó Sullivan.

Hernández señaló al diario británico “The Sun” que “estar tan lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia ha sido muy doloroso.

“Así que, después de discutirlo, decidimos tomar la iniciativa para México y darle a nuestra gente una mano amiga.

“Sabemos que muchos nos ven como una fuente de inspiración, pero en este caso, lo que nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a las calles a ayudar a la gente en desgracia sin pedir nada a cambio.

“Esperamos con esta iniciativa ayudar a quienes lo necesitan y motivar a más personas a hacerlo con nosotros.

“Miguel y yo estamos muy agradecidos de contar con el respaldo de todos en el West Ham United y de todos sus seguidores en este momento difícil para México”.

La subasta se hará en: officialwesthamauction.com

Para donar directamente a #YoXMexico visite  youcaring.com/yoxmex  o siga #YoXMexico en Twitter en @YoXMexico

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *