Celebran el aniversario 100 de la Carranza

septiembre 16, 2017

 

Mérida, Yucatán, 16 de septiembre de 2017.- La Colonia Jesús Carranza celebró su aniversario 100 con una serie de eventos que culminaron este fin de semana con la entrega de reconocimientos a sus deportistas más destacados que viven  en esa populosa colonia, como Leonel “Coronel” Aldama Rossel, destacado cubano que llegó a jugar beisbol a tierras yucatecas y se quedó aquí siendo el eterno coach de los Leones de Yucatán durante varias temporadas, Wílliam Berzunza León, miembro del Salón de la fama del Béisbol Mexicano y del Deporte Yucateco.

Berzunza León jugó la primera base para los Diablos Rojos de México, Saraperos de Saltillo, Tigres de México y Leones de Yucatán, siendo el único pelotero en estar en las tres etapas del equipo melenudo.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, acompañó a Roberto Rodríguez Asaf, Secretario General de Gobierno, al Diputado Federal Francisco Torres Rivas y al doctor Gabriel Zapata Bello, promotor deportivo, en el festejo de aniversario y la entrega de reconocimientos realizada en el campo de sóftbol, donde se hizo el lanzamiento de la primera bola para un partido de exhibición. Rodríguez Asaf hizo el lanzamiento, con “Panchito” Torres como bateador, Sosa Puerto como receptor y Zapata Bello como umpire.

Amigos, deportistas e invitados especiales acudieron a este emotivo momento en el campo deportivo, donde también se ofreció un convivo para los presentes en la cancha de basquetbol y posteriormente a la entrega de las placas, todos participaron con un encuentro de sóftbol del recuerdo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *