Homenaje a los hermanos González Jiménez

septiembre 16, 2017

 

MÉRIDA, Yucatán, 16 de septiembre de 2017.- Los Potros de la Colonia Yucatán celebraron, como ya es tradicional, su aniversario, con un encuentro de veteranos realizado en la cancha central del estadio General “Salvador Alvarado”, donde recibieron sendos reconocimientos los hermanos González Jiménez.

Alfredo González Jiménez, ya en silla de ruedas, acudió para celebrar con sus ex compañeros en esta fecha especial para el club Potros y junto con su hermano Artemio, recordaron a Juan, recientemente fallecido.

Todos convivieron durante horas con otros deportistas de más de 50 y 60 años que jugaron con Progreso, el Instituto Tecnológico de Mérida, el club García Ginerés y los Potros de la colonia Yucatán.

El LEF Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY), dio la patada inicial del encuentro, junto con Gustavo Carrillo Tello, administrador del estadio; el Dr. Eduardo Cabrera y Salim Alcocer Lixa, organizadores del evento.

Como cada año, el evento sirvió para recordar viejos tiempos y convivir con los futbolistas, alguno de ellos todavía activos y otros que por motivos de salud dejaron de jugar.

Con dos goles de Juan “Toyo” Aguirre y otro más de Manuel “Gafas” Gamboa, los ex alumnos del Instituto Tecnológico de Mérida vencieron 3-0 a Yugarci, un  combiano entre la colonia Yucatán y el club García Ginerés.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *