Freddy Martín pone en un aprieto a los Dorados

septiembre 13, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

Por ir a atender la salud de su esposa e hijo recién nacido, el futbolista yucateco Freddy Martín puso en un predicamento a su equipo Dorados de Sinaloa.

De acuerdo con el periódico Record, a Martín le hablaron de Mérida antes del partido contra los Leones de la U. de G. por la Copa MX, para avisarle que el parto de su hijo se había adelantado cinco semanas. Freddy de inmediato abandonó la concentración de los Dorados, que saltaron a la cancha del Estadio Jalisco sin un jugador de primer equipo.

El reglamento de competencia señala que: 18 futbolistas deben asistir al partido, al menos 12 del cuadro estelar. El club culichi así viajó a Guadalajara para enfrentarse a Leones Negros, pero sucedió este imponderable personal. La U. de G. reclamó lo que por derecho les toca: ganar el partido que perdió por 2-1 en la cancha.

“Nació mi hijo (se llamará Ithan Mateo), se adelantó el parto, aquí andamos en Mérida, un poco complicado porque fueron cinco semanas antes y se tuvo que quedar en incubadora”, señaló en entrevista para el periódico capitalino Freddy, con problemas más importantes por resolver que un encuentro de fútbol.

El caso será turnado a la Comisión Disciplinaria y hasta entonces se tomará una determinación de la que podría ser una “alineación indebida”. Los Dorados intentaron colocar en el partido a otro jugador para que fueran 18, a Jesús Vázquez (No. 103); sin embargo, el sistema de la Copa MX lo rechazó, pues no es del primer equipo, no era el elemento que les hacía falta para cumplir con la norma.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *