La Campechana levanta el telón el domingo

septiembre 12, 2017

 

Por CARLOS M. CARVAJAL MEDINA

Con la presentación de los uniforme de los  equipos que participarán en la Temporada 2017-2018 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, se hizo oficial la realización de la campaña, que promete ser interesante.

Ante los medios de comunicación se hizo la presentación de la piel que utilizarán los peloteros al ponerse en marcha la campaña, el próximo domingo, con dobles encuentros en tres frentes.

El presidente del circuito, Ambrosio López Delgado, fue el anfitrión en compañía de los siete representantes de los equipos. También asistió el Lic. Félix González Cámara, quien fue en representación del Director del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, patrocinó los uniformes de los siete equipos. Además, en breve los dotará de material deportivo como son pelotas y bates.

“Es un hecho histórico el tener el apoyo incondicional del Gobernador del Estado y es por eso que le pedimos al Lic. Félix González que le haga llegar nuestro agradecimiento al Arq. Hurtado y éste a su vez se lo haga llegar al gobernador”, mencionó Ambrosio López.

PARTIDOS INAUGURALES

El domingo, los campeones Piratas reciben en Villamadero a los Jaiberos de Sabancuy;  los Tigres en Candelaria harán lo mismo con los Camaroneros del Carmen y los Cañeros en Xkeulil recibirán a los Guerreros de Champotón. Descansa Seybaplaya.

Para el domingo 24, Carmen recibirá a Villamadero, Sabancuy a Xkeulil y Champotón a Seybaplaya. Descansará Candelaria.

Las jornadas inaugurales serán a las 10:30 de la mañana. Los encuentros arrancarán a las 11.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *