Ray Torres y Humberto Sosa, con Progreso en la Naxón

septiembre 12, 2017

 

Mérida, Yucatán, 12 de septiembre de 2017.- Con la participación de 8 equipos, este domingo 24 de Septiembre se pondrá en marcha la Liga de Béisbol de Invierno “Naxón Zapata” luego de cerrar los últimos detalles en la junta previa, efectuada en la sala de juntas del IDEY, según anunció Sergio Rubio Ortíz, presidente del circuito.

Durante la reunión se confirmó la participación de ocho equipos para este torneo, ya que las listas se cerraron con la incorporación de Cachorros RM quienes se unieron a los Reyes de Tizimín, Piñeros de Cozumel, Forasteros de Akil, Tiburones de Progreso, el Club Leydi de Xocchel, el regreso de Cuzamá y el recién ingresado club de Calotmul.

Rubio Ortíz aseguró que se espera una temporada reñida, ya que todos los equipos se están armando con buenos jugadores para este torneo y prueba de ello son los refuerzos que ya confirmaron su participación con las novenas que participan como es el caso del receptor Said Gutiérrez y Pedro Rodríguez, con los Cachorros.

Con los escualos estarán Ray Torres Camargo (foto) y Humberto Sosa; con los Forasteros Danilo de Jesús y Yunesky Díaz; el Club Leydi estará reforzado por Amaury Cazaña y Erick Griffin, mientras que en Cozumel estarán Luis Monsalve y Jeolved Carmona.

Los Reyes contarán con los servicios de Luis Borges y Alejandro Rivero, actual guante de oro de la Liga Mexicana de Beisbol. Cuzama tendrá a Carlos Morales y Rigoberto Gómez, mientras que Calotmul todavía no tiene a sus refuerzos pero está a la espera de cerrar dos buenas contrataciones  

Juan Sosa Puerto , director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán reconoció el esfuerzo de todos los representantes de equipos quienes están invirtiendo en el deporte y los aconsejo a seguir promoviendo el deporte y que mejor que el béisbol.

Destacó que este año se hicieron algunos cambios en el reglamento y dejó en claro que ningún  equipo será fácil de vencer ya que todos tienen calidad en sus jugadores y reconoció el equipo de jóvenes que jugarán con los Cachorros (10 jóvenes de 17 años) que salieron de la Liga de Béisbol Nuevos Valores que se jugó en Lucky Seven.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *