Fuera el “Canelo”; llega el “Chile”

septiembre 12, 2017

 

Como había anticipado arrobadeportes.com, el ex lanzador de las Grandes Ligas David Cárdenas Cortés, fue designado nuevo director deportivo de los Leones de Yucatán, en sustitución de Juan Carlos Canizales, informó el club en un comunicado, que dice lo siguiente:

Los Leones de Yucatán, refrendando el compromiso de mantenerse como un equipo líder en la Liga Mexicana de Béisbol, se renueva deportiva y estructuralmente con la mira puesta en conseguir el cuarto título en su historia.

El Presidente Ejecutivo del equipo, Erick Arellano Hernández, anunció a David Cárdenas Cortés, como nuevo Director Deportivo en sustitución de Juan Carlos Canizales quien ahora tomará el cargo de Gerente de Desarrollo de la organización.

David Cortés relevaría a Canizales con los Leones

David Cárdenas, nacido en Mexicali y con una trayectoria como jugador en Grandes Ligas, Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y en Clásico Mundial de Beisbol, será el encargado de la dirección deportiva de la organización #Indomable.

También conocido como David “Chile” Cortés, formó parte importante como alto directivo de las Águilas de Mexicali y Vaqueros de Unión Laguna.

Por su parte, Juan Carlos Canizales fue nombrado nuevo Gerente de Desarrollo de la organización, para estar al frente de todo el sistema de academias, búsqueda e impulso de los nuevos talentos de la institución.

Con estos movimientos, los Leones continúan firmes en su objetivo de seguirle brindando a su afición una novena protagonista que luche por el campeonato con base a un espectáculo de alto nivel.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *