Samayoa: oficialmente fuera, pero volverá

septiembre 12, 2017

 

El retorno de José Humberto Samayoa a los Vaqueros de Unión Laguna es “normal” pues finalizaron ayer los préstamos que varios equipos realizaron. Oficialmente, Samayoa es hoy jugador de los Vaqueros.

“Ahora es de los Vaqueros, pero cuando se reorganice el plantel regresará a los Leones. Es impensable que vayamos a dejar ir a una de nuestras estrellas”, dijo un directivo que pidió no ser identificado porque su rol en la organización no tiene nada qué ver con el aspecto deportivo y sólo contestó con gentileza nuestra llamada.

La versión tiene sustento, pues en la lista de transacciones de la Liga Mexicana apaecen 10 entre los Acereros de Monclova y los Pericos de Puebla, equipos que intercambiaron peloteros vía préstamo.

En esa lista, además de la asignación de Samayoa a Laguna, también se informa la asignación a los laguneros del relevista Isaac Rodríguez del segunda base Robi Estrada y el retorno a los Leones de Tomás Solís, Francisco Lugo, Jaime Pedroza, Carlos Mendívil, Alejandro “Cañoncito” Martínez, Leo Rosales, Rafael Córdova y Óscar Daniel Verdugo.

Se espera que en breve se reorganicen los planteles de ambos equipos.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *