José Samayoa sale de los Leones

septiembre 12, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

Aunque oficialmente los Leones de Yucatán no han informado nada al respecto, en las transacciones de la Liga Mexicana publicadas en el sitio web del circuito se anuncia la asignación del lanzador sonorense José Samayoa a los Vaqueros de Unión Laguna, propiedad de los hermanos Arellano Hernández, como también los melenudos.

Por mucho, Samayoa fue el mejor lanzador de las fieras la campaña que recién concluyó, al finaliza con 11-2 en ganados y perdidos en 16 aperturas, con 2.21 de PCL (el segundo mejor de la LMB, sólo superado por Néstor Molina con 1.89), con 77 ponches y 38 pasaportes en 110 entradas lanzadas.

Samayoa: oficialmente fuera, pero volverá

La LMB sólo informa de la asignación de Samayoa, sin dar mayores detalles.

Los Leones no han respondido a nuestros mensajes solicitando la información sobre los movimientos, que paecen ser de reorganización de ambos planteles.

También se informa en el sitio de la LMB la asignación a los laguneros del relevista Isaac Rodríguez del segunda base Robi Estrada y el retorno a los Leones de Tomás Solís, Francisco Lugo, Jaime Pedroza, Carlos Mendívil, Alejandro “Cañoncito” Martínez y Leo Rosales.

También se informa que Rafael Córdova y Óscar Verdugo pasan de los laguneros a los yucatecos.

Miqueas Be Palma contribuyó a esta historia

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *