Willie Romero regresa a los diamantes

septiembre 11, 2017

 

El timonel venezolano Wilfredo Romero pidió a sus nuevos jugadores “trabajar con intensidad” y respetar al béisbol, en su presentación, al abrirse el campo de entrenamiento de los Mayos de Navojoa, esta mañana en el Parque “Ciclón” Echeverría de Navojoa.

Romero debutará este año como piloto en la Liga Mexicana del Pacífico. Su brazo derecho será Pedro Castellano.

“Permítanme conocerles, acérquense a mi cuando tengan un problema”, dijo Romero en su presentación a los jugadores, a los que instó a trabajar “con intensidad, porque es mejor hacerlo así y no estar cinco horas en el campo”.

El nuevo timonel de los Mayos insistió en la unidad del grupo, como una manera de llegar al éxito.

“Si somos una familia, si somos un equipo, todo saldrá bien. La integración es clave”, agregó el venezolano, que este año fue dado de baja del timón de los Leones de Yucatán por discutir con un aficionado.

El nuevo piloto, mánager del año en la Liga Mexicana de Béisbol en 2015 y 2016, pidió a sus jugadores “respetar al juego y dar lo mejor de sí” y los invitó a hablar con él cuando no estén en condiciones de salir al diamante y dar el cien por ciento. “No todos los días será igual; somos seres humanos”, señaló.

Al primer entrenamiento acudieron varios novatos y peloteros estelares, entre ellos Christian Zazueta, Alan “Cadete” Sánchez y Ruddy Acosta.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *