Los Pericos: Nunca bajamos los brazos

septiembre 9, 2017

 

Puebla, Pue. (lmb.com.mx | Eduardo Castañeda) 9 de septiembre.- Pericos de Puebla ofreció su mejor juego hasta el momento en la Serie del Rey y obtuvo el triunfo como local. Su mánager, Tim Johnson, destacó la gran batería que formaron Andrés Meza y el cátcher César Tapia.

“Fue un gran partido, Meza tiró de forma tremenda aunque presentó algunas ampollas y tuvo que salir del juego. También tenemos a Tapia, que es uno de los mejores jugadores en México”, señaló. “Vamos a pelear día a día”, mencionó.

El receptor emplumado dijo que pese a una desventaja inicial, el equipo nunca bajó los brazos.

“Es importante que con Andrés Meza tenemos casi 10 años de estar juntos, entonces hasta con los ojos cerrados le puedo pedir pitcheos y tengo la confianza para hacerlo. A pesar de que empezamos titubeantes en el primer inning sabía que se iba a componer; afortunadamente contamos con el apoyo de la ofensiva y se ganó el partido”, aseveró.

Meza, pitcher ganador del encuentro, habló de la importancia de controlar sus lanzamientos luego de unas difíciles primeras entradas, “Empecé un poco titubeante, un poco frío, pero supimos retomar el juego con paciencia y salimos a dar lo mejor, lo que sabemos hacer. Pudimos mantener la ventaja esas cinco entradas y pues no tenemos mañana, estaremos peleando hasta el final y gracias a Dios hoy se dio un triunfo”, finalizó.

En la imagen, Meza, Tim Johnson y Tapia, mencionados de izquierda a derecha.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *