Los Tiburones de Progreso, Unidos por Emmanuel

septiembre 9, 2017

 

Si en la Liga Motuleña de Béisbol se entregara un premio al altruismo y la solidaridad, ese debería ser para los Tiburones de Progreso y Alfredo Martínez.

Convocados por Alfredo, los Tiburones organizan una actividad que se realizará mañana domingo en el Deportivo Hidalgo del puerto, durante el choque decisivo que jugarán los escualos contra los Huracanes de Yaxcabá, en la final de zona del circuito que dirige don Armando Lara Canto.

En su página de Facebook, Alfredo, más conocido como Freddy Martínez, publicó lo siguiente, en relación con la actividad que se realizará:

Todos al Béisbol!!

Te esperamos este Domingo 10 de Septiembre en punto de la 1:00 pm en la cueva de los Tiburones, donde nuestros muchachos buscarán ganar el bicampeonato de la Liga Motuleña de Primera Fuerza, enfrentándose a los Huracanes de Yaxcabá, que vienen en busca del banderín de la zona.

Tendremos rifas y muchas sorpresas durante el partido. Ven y apoya a tu equipo.

Contaremos también con el sorteo de una pantalla plana LG de 32 pulgadas a beneficio de nuestro pequeño amigo Emmanuel, para recaudar fondos que le ayudarán a cubrir parte de sus gastos médicos. Apoya esta noble causa.

¡Todos Unidos por Emmanuel!

Ven y pasa un rato agradable y familiar, te esperamos! #Tiburonsoy

¡Vamos por el Bicampeonato Tiburones!

En el partido se subastarán dos bates conmemorativos de Unidos por Emmanuel, cedidos gentilmente por Bunnys Bat y la Fundación Saraperos de Saltillo, gestionados por un gran amigo de Emmanuel, el estelar jugador de cuadro yucateco Luis Borges Burgos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *