Torneo de fútbol de viejas estrellas en el Zamná

septiembre 7, 2017

 

Mérida, Yucatán, 7 de septiembre de 2017.- Con la participación de grandes estrellas del balompié nacional e internacional, el sábado 30 del mes en curso se realizará la “Copa América Yucatán de Fútbol Indoor” en las instalaciones del Polifórum Zamná.

La presentación estuvo encabezada por Jorge Santillana y Oswaldo Carrillo, principales promotores, quienes estuvieron acompañados de Miguel Fernández, representante del Club Venados, y Roque Ferreiro Albertos, director de Deporte Federado, quien acudió en representación de Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY):

De acuerdo con los organizadores, el evento arrancará a las 18 horas con el enfrentamiento entre Argentina y Chile, y a las 19 horas, México chocará Brasil. Los ganadores pasarán a la gran final, que está programada para arrancar a las  20 horas ese mismo día.

Jorge Santillana señaló que los partidos serán 5×5, es decir cuatro jugadores en la cancha y un portero. Adelantó los nombres de los participantes.

Por Brasil estarán José Damasceno “Tiba”, Claudio da Silva “Claudinho”, Carlos Alberto Bianchezi “Careca”, Amarildo Soarez, Milton Antonio Nunes y Ailton da Silva.

Argentina estará representada por Norberto Scoponi, Leandro Cufré, Sergio Verdirame, Gabriel Pereyra Hugo “Misionero” Castillo y Lucas Ayala. Por la selección de Chile jugarán Claudio “El diablo”Núñez, Héctor Mancilla, Richard Zambrano, Marco Antonio “Fantasma” Figueroa y Carlos Poblete.

México estará representado por Miguel España, Alberto Rodríguez, David Oteo, Omar Rodríguez, Roberto Andrade y Gerardo “Tato” Torres.

Los boletos saldrán a la venta, según Oswaldo Carrillo, el próximo lunes 11 en el estadio “General Salvador Alvarado” y en el Complejo Deportivo “Kukulcán”. Preferente alto costará 80 pesos, niños 40 niños y preferente bajo tendrá un precio de 100 pesos.

En video conferencia, Norberto Scoponi y Héctor Mancilla señalaron que están muy motivados por venir a esta ciudad y pasar un rato agradable con la gente y los compañeros futbolistas.

En su intervención, Ferreiro Albertos reiteró el apoyo a Jorge Santillana, “quien es una persona que se caracteriza por cumplir lo que promete y esta vez no será la excepción”. Asimismo, invitó a la comunidad futbolística asistir a este evento para estar de cerca y conocer a los ex jugadores que participarán.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *