Homenaje a “El Espartano” en la Carranza

septiembre 6, 2017

 

Mérida, Yucatán a 06 de septiembre de 2017.- La lucha entre El Angelito Vengador, Equinoccio y Toriñito, quienes se enfrentarán a Red Scorpio, Mr. Voltio y Mensajero del Diablo, encabezará el cartel de una función de lucha libre que se realizará con motivo de los 100 años de la Colonia Jesús Carranza, según se anunció este mediodía en la sala de juntas del Instituto del Deporte (IDEY).

La función tendrá lugar este viernes a las 20 horas en la cancha de básquetbol de dicha colonia, donde el comité vecinal será anfitrión y entregará un reconocimiento por su trayectoria al destacado luchador “Espartano I”.

El coordinador del comité organizador, Raúl Valdez presentó este magno evento en compañía de Juan Sosa Puerto, director general del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y comentó que Espartano es residente de dicha colonia por lo que se busca agradecer su labor como promotor de este deporte entre los vecinos de esa demarcación.

Equinoccio dijo  que se encuentra muy contento por realizar este homenaje a Espartano y brindar un verdadero espectáculo para el público. La entrada será libre.

Minutos antes, se efectuará el mano a mano entre Danger Boy y Mr. Bravo y en la lucha especial, Aqua Boy y Buitre Lee harán pareja ante Rayo de Plata y Proverbio.

La señora Rosa Lozada López, quien habló en nombre de los aficionados aseguró que se encuentra agradecida con las instituciones por el apoyo brindado para realizar este evento.

En rueda de prensa, el organizador adelantó que al día siguiente, el sábado 9 a las 19 horas, se llevará a cabo un torneo de Fútbol 6 x 6, categoría libre donde se espera la intervención de 16 equipos, por lo cual hizo una invitación a todos los interesados en participar a acudir al lugar y hora pactado.

Sosa Puerto comentó que esta colonia ha destacado por ser semillero de atletas aguerridos y que ha jugado un papel importante en la detección de talentos, asimismo, comentó que actualmente es una de los 48 sitios en los que trabaja el programa de activación física.

En el marco de esta celebración se han efectuado competencias y demostraciones de wushu,  cachibol, kendo y tai chi chuan, en las que han participado niños, jóvenes y adultos de las colonias aledañas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *