Los Toros, campeones norteños

agosto 31, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

Con sendos pares de carreras en la primera y tercera entradas, los Toros de Tijuana vencieron este jueves a los Sultanes d Monterrey, 4-2, y conquistaron por segundo año consecutivo la corona de la Zona Norte de la Liga Mexicana.

Los Toros, que eliminaron a los regios 4-2, se enfrentarán a los Pericos de Puebla por el título del circuito. Puebla, campeón vigente, avanzó hoy también a la Serie del Rey al superar a los Leones de Yucatán, cuatro triunfos a uno. Ambos equipos se enfrentaron en la final el año pasado.

Jason Urquídez despachó la novena con un hit y un ponche, para acreditarse salvamento (2).

En la primera entrada, José Guadalupe Chávez anotó en bola ocupada la primera carrera de los bureles. La segunda la remolcó Jorge Cantú con elevado de sacrificio.

Los Toros ampliaron su ventaja en la tercera. Cyle Hankerd fue golpeado y anotó con doblete de Cantú, quien luego llegó al plato con la cuarta carrera por un error del segunda base Ramón “La Pulpa” Ríos.

Monterrey hizo sus anotaciones en la segunda y quinta entradas mediante cuadrangulares de Daniel Mayora y Zoilo Almonte.

El zurdo Horacio Ramírez se apuntó la victoria con labor de dos carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio. Perdió el abridor Ángel Castro, quien admitió las cuatro anotaciones y cinco incogibles en dos episodios y dos tercios.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *