Los Pericos agradecen a Dios la corona

agosto 31, 2017

 

Este triunfo es de todos, coinciden Salas y “Chuyito”

PUEBLA, Puebla.– El propietario de los Pericos de Puebla, Gerardo Benavides Pape, recibió este jueves el trofeo “Aro de pelota” al campeón divisional, luego que su equipo venció 4-3 a los Leones de Yucatán, para adjudicarse la Serie de Campeonato de la Zona Sur, cuatro triunfos a uno.

Los Pericos esperan al ganador de la serie final norteña para continuar con la defensa del título, que obtuvieron el año pasado ante los Toros de Tijuana.

“Este triunfo es fruto de la unión y el esfuerzo de todo el equipo”, dijo en plenas celebraciones el antesalista Issmael Salas, uno de los peloteros más destacados de la novena poblana.

“Todos colaboraron, todos aportaron algo y el triunfo es de todos”, apuntó Jesús “Chuyito” Arredondo, quien llegó este año a los Pericos.

Antes de recibir el trofeo y luego de celebrar en pleno terreno de juego, los peloteros poblanos se reunieron para orar (algunos se arrodillaron y todos se quitaon las gorras) y dar gracias al Creador por la conquista del banderín de la Zona Sur, por segundo año consecutivo.

“Muy bien, muy buen béisbol, muy bueno mi equipo”, dijo en el terreno el mánager Tim Johnson, con la mano izquierda vendada (se fracturó el pulgar), que se lesionó al caerse en el baño de su casa, antes de viajar a Mérida la semana pasada para el inicio de la serie. Johnson sufrió en ese accidente doméstico la fractura de cuatro costillas, lesión que le impide respirar correctamente.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *