Deunte Heath, el Más Valioso de la SCZS

agosto 31, 2017

 

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Con Chad Gaudin en el “Dream team” de don Gerardo Benavides Pape en Monclova, Deunte Heath, quien buscó una oportunidad con los Cardenales de San Luis en la pretemporada de las Grandes Ligas, fue el pilar de la coronación de los Pericos de Puebla como reyes de la Zona Sur de la Liga Mexicana.

El preparador, el escudero de Gaudin el año pasado, es hoy el Jugador Más Valioso de los Pericos de Puebla, que este jueves conquistaron la corona de la Zona Sur al vencer 4-3 a los Leones de Yucatán, en el quinto choque de la serie al mejor en siete encuentros de la SCZS.

El derecho de Atlanta, Georgia, quien el lunes pasado cumplió 32 años de edad, intervino en las cuatro victorias de los verdes en la serie ante los rugidores. En total trabajó ante Yucatán seis entradas y dos tercios, con una victoria sin derrota, tres salvamentos, tres imparables, dos carreras, par de transferencias y nueve ponchados. Participó de manera estelar en las cuatro victorias.

En el primer choque, en el Kukulcán Alamo, lanzó una entrada y un tercio con tres chocolates, para su primer salvamento. Su segunda aparición fue en el tercer desafío, en Puebla, cuando lanzó dos rollos, con dos hits, una anotación, una base y tres anestesias, para apuntarse la victoria.

En el cuarto choque, el martes, estuvo en la loma un episodio y un tercio, con un incogible, una carrera y un pasaporte, apuntándose su segundo salvamento de la serie.

Hoy jueves, Heath realizó un relevo de seis outs, sin hit ni carrera y tres ponches.

Sin duda, el MVP de la SCZS.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *