Reaccionan los Sultanes a punta de jonrones

agosto 27, 2017

 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 27/Agosto/17. Édgar González lanzó seis entradas de dos carreras y Ramón Ríos, Luis Juárez y Daniel Mayora conectaron cuadrangulares en la cuarta entrada para que los Sultanes de Monterrey se impusieran 4-2 a los Toros de Tijuana, en la reanudación de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey, ante 23,176 aficionados.

Corey Brown abrió el marcador con cuadrangular solitario en la cuarta entrada.

En el cierre tronaron los maderos de Ramón Ríos, y tras un out, otros dos, espalda con espalda de Luis Juárez y Daniel Mayora para darle la vuelta el encuentro, 3-1.

“La Pulpa” Ríos apareció de nuevo en la quinta con doblete productor por la raya de la tercera base, ampliando 4-1.

Roberto López descontó con bambinazo en la sexta entrada para el 4-2 definitivo.

Édgar González trabajó 6.0 entradas, 7 hits, 2 limpias, 5 ponches y 2 jonrones par el triunfo (1-0); relevaron Nick Struck hold (2) y Wirfin Obispo salvamento (3).

Miguel Peña se mantuvo 4.2 entradas, 5 hits, 4 limpias, 1 base, 5 ponches y 3 jonrones para el descalabro (1-1); relevaron Edwin Quirarte, Mark Serrano, Carlos Fisher y Juan Sandoval.

Primer triunfo de Sultanes ante Toros en el Estadio Monterrey desde el 29 de mayo del 2016 cuando se impusieron 3-0 con triunfo para Marco Tovar, derrota para Horacio Ramírez y salvamento de Wirfin Obispo.

Este lunes el cuarto juego de la serie a las 19:30 horas con duelo entre Jorge Reyes (1-0) y Sergio Mitre (1-0).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *