Lively y Wálter Silva para los partidos 3 y 4

agosto 14, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

Mitch Lively y Wálter Silva serán los abridores por los Bravos en los partidos tres y cuatro de la serie semifinal de la Zona Sur, cuando la serie se traslade a León, Guanajuato.

Ambos fueron los lanzadores que trabajaron el viernes en Veracruz en el partido de comodines, que los Bravos se agenciaron ante el Águila, triunfo que los envió a las semifinales del Sur.

Lively es un guerrero.

“Él puede relevar hoy y mañana abrir”, dijo Luis Carlos Rivera, timonel de los Bravos.

Lively es un lanzador derecho nacido en Susanville, California. Es uno de los tres estelares de los Bravos que tienen un pasado reciente con los Vaqueros de Unión Laguna (los otros son Niko Vásquez y Marco Quevedo). El año pasado, el californiano lanzó para los Broncos de Reynosa y los Vaqueros. Realizó labores de abridor y relevista y compiló 2-2 en ganado y perdidos, con 2.03 de PCLA y ocho salvamentos.

COMPLEMENTARIAS: ¿Qué marcó el umpire de segunda Daniel Rubio en la primera entrada? Eduardo Arredondo abrió el partido con sencillo y Gilberto Mejía siguió con un elevadito por la intermedia, que atacó Diego Madero, pero la canica le rebotó en la punta del guante; Madero recuperó la canica y pisó la intermedia para forzar a Arredondo, pero, finalmente, prevaleció un raro out a bateador. Y decimos raro porque no pudo marcarse un “infield fly” (para ello debe haber dos corredores en circulación y menos de dos outs). ¿Por qué decretó out al bateador?.. Eduardo Valenzuela, gerente deportivo de los Bravos, es también un ex miembro de la organización de los hermanos Arellano Hernández con el equipo guanajuatense. Valenzuela estuvo con los Leones en un puesto similar en 2014… Otro ex león en el Kukulcán fue Marco Antonio “Buzo” Guzmán, quien reside en Campeche. Guzmán dirigió este año a los Olmecas de Tabasco, tras la salida de Enrique “Che” Reyes. Guzmán, ex mánager de los melenudos en 2014, estaba acompañado de su esposa y de su hijo Marco Guzmán, quien jugó para el equipo olmeca este año… Otro visitante beisbolero, David “Chiles” Cortez, director de los Vaqueros de Unión Laguna, miembro de la plantilla gerencial de las empresas ArHe (Arellano Hernández), también asiste a la serie. “Hizo un buen trabajo con los Vaqueros”, dijo Alejandro Orozco García, director administrativo de los Leones. “En la Zona Sur, los Vaqueros hubieran calificado a los playoffs”… El yucateco Roberto Pérez Aguilar es útil a más no poder. Además de asesorar al timonel Luis Carlos Rivera, batea rodados (foto) a los jugadores de cuadro y pasa la pelota en la práctica de bateo…

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *