Preparan a los directivos beisboleros del futuro

agosto 10, 2017

 

El programa ‘Fomentar la inclusión a través de la educación y el desarrollo del liderazgo’ de la Liga Menor de Béisbol (FIELD) fue creado bajo la Iniciativa de Diversidad MiLB como una forma de involucrar a la próxima generación de diversos líderes en negocios deportivos. El programa FIELD combina el desarrollo educativo y de liderazgo con capacitación específica en habilidades, el acceso a una vasta red de profesionales del deporte y el conocimiento y la exposición de la industria para crear una experiencia única para los participantes seleccionados. Este programa de cinco días, organizado en el estado de sol, introduce a los participantes seleccionados para el juego y los negocios de béisbol profesional en preparación para una carrera dentro de la industria.

Además de la programación en Florida, el Programa FIELD provee un camino directo a una carrera en el béisbol. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a la Feria de Oportunidades de Empleo de Béisbol Profesional 2017 (PBEO ® ) en las Reuniones de Invierno de Béisbol 2017 (BWM) en Orlando, Florida. Cada año, aproximadamente 400-500 puestos de trabajo se publican en la Feria de Empleo PBEO.

  • Aprenda el negocio del béisbol
    • Aprenda sobre el negocio del béisbol de los ejecutivos de la oficina de la Major and Minor League y de los representantes de los clubes.
    • Exclusivo detrás de las escenas de mirar en todos los elementos que entran en la ejecución exitosa de un club MiLB.
  • Desarrollo profesional y redes
    • Obtenga experiencia en el mundo real participando en presentaciones de proyectos de grupo.
    • Mejore su conjunto de herramientas con talleres de reanudación, consejos para entrevistas, capacitación en ventas y mucho más.
  • Camino directo a una carrera en el béisbol
    • Posibilidad de asistir a los Encuentros de Invierno de Béisbol 2017 en Orlando, Florida, y competir por casi 500 oportunidades de trabajo.
    • El programa de Mentorship ayuda a preparar a los participantes para la experiencia de Baseball Winter Meetings.

Nota de MiLB

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *