“Cacao” y Lugo acercan a Laguna a un milagro

agosto 9, 2017

 

TORREÓN Coahuila a 8 de agosto de 2017 (www.unionlaguna.mx).– Rafael Pineda tuvo una buena apertura durante siete entradas y guió a los Vaqueros de Unión Laguna a una victoria de 8-1 sobre los Generales de Durango.

El triunfo, combinado con el revés de los Rieleros de Aguascalientes (6-1 ante los Saraperos de Saltillo), dio vida a los laguneros, que si ganan este miércoles y vuelve a perder el equipo del riel, forzarán un impensable, hasta hace unos días, partido de comodines.

Jonrón (7) de Francisco Lugo en el primer episodio dio ventaja a los Vaqueros. El mismo Lugo anotó el 2-0 en la tercera al timbrar desde segunda en un wildpitch (foto).

Los guindas timbraron en tres ocasiones en la quinta entrada. Lugo con sencillo impulsó a Ethan Chapman, Anderson Hernández con doblete trajo a Francisco Lugo y Jesús “Cacao” Valdez, con sencillo, remolcó la tercera del inning para aumentar ventaja a 5-1.

Otro rally de tres de los Vaqueros se registró en la séptima entrada. Imparable del “Cacao” Valdez llevó al plato a Art Charles, Alberto Callaspo con indiscutible envió a Héctor Hernández y en error a batazo de Jonathan Jones permitió a Callaspo timbrar la tercera del inning y la octava para Unión Laguna.

La victoria fue para Rafael Pineda en solida actuación de 7.0 entradas, 8 imparables, una carrera y tres pasaportes.

Perdió Rodrigo Valenzuela.

La directiva lagunera anunció que todas las personas que lleguen antes de las 19 horas tendrán entrada gratis en zonas no numeradas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *