Reconocimiento a la gran campaña de los Leones

julio 31, 2017

 

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

No serán la mejor edición de la historia, como el año pasado, pero los Leones de Yucatán de 2017, que desde hace rato aseguraron el viaje a la postemporada, amarraron comenzar en el Kukulcán Alamo las dos primeras series de postemporada, en caso de salvar la primera, por supuesto, luego de vencer el domingo en el Serdán a los Pericos de Puebla, para bajar el telón de un difícil mes de julio de 13-11 en ganados y perdidos.

En ese encuentro, que se resolvió 11-6, no hubo un elemento destacado por encima de los demás. Fue un triunfo logrado con base en la contribución de todos, como ha sido en la mayoría de las ocasiones esta campaña.

Por ello es que se decidió que el diploma al mejor jugador del partido sea para todo el equipo, que con la victoria de ayer compila 60-36 en triunfos y derrotas (porcentaje de .625), con 34-15 en el Kukulcán y 26-21 en la carretera.

Además, los Leones tuvieron cifras de 33-16 contra equipos de l Zona Sur (.673) y de 27-20 ante escuadras norteñas (.574).

Las fieras son el cuarto lugar general de toda la Liga Mexicana, abajo de los Toros de Tijuana (71-30), Sultanes de Monterrey (64-36) y Acereros de Monclova (62-37).

Las fieras son ya el mejor equipo del Sur, pero todavía no han ganado nada. Falta la fase más imprtante: la postemporada.

Por lo pronto, el reconocimiento para todo el equipo.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *