Ontivero da el primer éxito a los Venados

julio 28, 2017

 

 

Los Venados de Yucatán vencieron por la mínima diferencia a los Murciélagos de Los Mochis, en partido de la jornada 2 de la Liga de Ascenso que se jugó a puerta cerrada en el Estadio Centenario.

La madriguera de los murciélagos fue vetada un partido por la Comisión Disciplinario debido a los incidentes que hubo en las tribunas en el último encuentro del Torneo Clausura, en el clásico sinaloense que disputaron los Murciélagos y los Dorados.

En la primera jugada del partido, los Venados estuvieron a punto de abrir el marcador. Aldo Polo recibió una pelota de Alejandro Vela, controló en el área y disparó, el arquero Alain Estrada atajó con una reacción rapidísima.

Estrada, al minuto 32, volvió a realizar una buena atajada, ahora el disparo vino desde el sector derecho en un desborde a velocidad. El achique fue correcto.

Los dos equipos vieron disminuidos sus 11 iniciales por expulsiones. Primero se fue el eje de ataque de los Venados, Luciano Nequecaur; después, al 41’, se fue el mochiteco Leandro Luján.

La diferencia en el partido llegó hasta el segundo tiempo. Fue al minuto 82. Lucas Ontivero, que salió de la banca para participar en el complemento, se encargó de marcar el 1-0. Un golazo del 10 de los dirigidos por Bruno Marioni. Lucas impactó de pierna derecha, el balón se incrustó en el ángulo pese al vuelo de Estrada.

Los Venados de Yucatán ganaron sus primeros tres puntos del campeonato. Murciélagos de Los Mochis se quedaron con 3 unidades.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *