Mata a su esposa y luego se suicida ex jugador de los Leones

julio 25, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

Guadalupe “El Bronquito” Leal, quien jugó en 1984 con los Leones de Yucatán, asesinó ayer a su esposa y luego se suicidó en su domicilio en Cadareyta, Nuevo León, informan diversas fuentes periodísticas.

“El Bronquito”, quien jugó con los melenudos en el año del campeonato, pero fue cambiado a media campaña a los Acereros de Monclova, cumplió 55 años apenas el día 15 pasado.

De acuerdo con informaciones de diversos medios, ayer a eso de la 18 horas, Leal discutió con su esposa, Alba Alicia Aguirre Arredondo, de 50 años de edad, a quien propinó serias heridas con un cuchillo, que posteriormente le ocasionaron la muerte. Tras ello, el ex pelotero, quien jugó 20 campañas en la Liga Mexicana, se ahorcó en la sala de su casa.

Leal debutó en 1981 con los Broncos de Reynosa (de ahí el sobrenombre). Defendió los jardines de los Piratas de Campeche durante seis campañas y se retiró en 2000 tras jugar con los Langosteros de Cancún. También jugó con Unión Laguna, Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.

Al morir, trabajaba en el área de deportes del Ayuntamiento de Cadereyta.

La foto de arriba corresponde a un acto realizado el 12 de junio pasado, cuando Leal fue invitado por los Acereros a realizar el primer lanzamiento, antes de un choque ante los Saraperos de Saltillo. La foto es de “La Prensa de Monclova”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *