Marioni jugará fútbol playero

julio 24, 2017

 

Daniel Rosello Zambaino, dio a conocer este lunes la celebración de la VII edición del Mundialito de fútbol de playa, evento que se desarrollará en el puerto de Progreso y para el que hay inscritos 67 equipos.

Acompañado de Juan Sosa Puerto, director del IDEY, y Ernesto Mendoza, gerente de Sport Center, el ex delantero uruguayo dio a conocer los pormenores de este evento que se inaugurará el 1o. de agosto y culminará el día 13 con un partido entre ex futbolistas profesionales que vendrán a darle realce a este certamen. Dijo que entre los invitados a jugar este partido “retro” se encuentra el ex jugador de los Pumas y actual director técnico de los Venados, Bruno Marioni.

El torneo, a diferencia de ediciones anteriores, se jugará en 12 categorías, ya que se incluirá, además de la categoría microbios, a infantil menor y la categoría Retro.

La inauguración está programada para el día 1 de agosto con el desfile de equipos y el 13  será el partido de las estrellas con Bruno Marioni a la cabeza y otros futbolistas de la localidad que han jugado en Liga de Ascenso.

Las actividades continuarán el día 2 y el 6 será la premiación de los equipos infantiles y posteriormente del 6 al 13 participarán los equipos de categoría libre.

Añadió que viernes próximo se terminan las inscripciones y pueden hacerse al teléfono 9993-18-90-91 o en Facebook en la página de la liga fútbol playa. Hasta ahora han confirmado su participación equipos de Mérida, Campeche y también de Tabasco.

Se informó que habrá atención médica y seguridad para todos los niños y competidores.

Juan Sosa Puerto dijo que año con año este certamen va creciendo y se ha convertido en uno de los más importantes en el estado y el puerto de Progreso con la participación de poco más de 60 equipos  en diversas categorías.

Nos sumamos al esfuerzo y el trabajo que realiza Daniel Rosello que le está dando impulso a este torneo, señaló.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *