Barren los Bravos a los Tigres: 3-2 en Cancún

julio 9, 2017

 

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 9 de julio.- Eduardo “Mosco” Arredondo y Dan Johnson se combinaron para batear cinco hits, con un cuadrangular cada uno y los Bravos de León lograran su novena victoria en los últimos diez juegos al derrotar 3-2 a los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Beto Ávila.

Fue en la segunda entrada cuando los Tigres tomaron la ventaja con par de carreras ya con dos outs, que fueron impulsadas por Mario Vega con sencillo al jardín izquierdo, haciendo anotar a C.J. Retherford y Ramón Ramírez.

En la cuarta entrada los Bravos a base de poder le dieron la vuelta al juego, primero con homerun solitario de Eduardo Arredondo (2) al jardín derecho, y luego Dan Johnson (8) la saco por la misma zona llevándose por delante a Junior Lake para el 3-2.

La victoria fue para Guillermo Moscoso (5-3) con labor de seis entradas, cinco hits, dos carreras que fueron limpias, cinco ponches, dos bases por bolas y un golpe, con salvamento de Freddy Quintero (1).  Antes de Quintero, el yucateco Fernando Villalobos logró su noveno “Hold” al lanzar una entrada con un hit y par de ponches. Moscoso aparece en la foto de arriba.

La derrota fue para Pablo Ortega (9-5) pese a trabajar ocho episodios, de siete imparables, tres anotaciones que fueron limpias, nueve ponches y tres pasaportes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *