“Ruge” el IDEY en el Kukulcán

julio 9, 2017

Los Leones le entregan un reconocimiento por el cuarto lugar en el medallero de la Olimpíada Nacional

Durante una pausa del partido de este domingo en el Parque Kukulcán Alamo, en la quinta entrada, los Leones de Yucatán entregaron un reconocimiento al Instituto del Deporte del Estado por haber finalizado la delegación yucateca en la cuarta posición del medallero en la Olimpíada Nacional.

Cerca del plato, el LCC Mario Ceballos Bojórquez, gerente de comercialización de los Leones, entregó el reconocimiento al LEF Juan Sosa Puerto, quien estaba acompañado de varios de los medallistas que hicieron posible ese logro, por primera vez en la historia.

Los Leones también rindieron un homenaje a la Policía Federal con motivo de su 89 aniversario. El comandante en Yucatán lanzó la primera bola, antes del choque entre los Leones y los Pericos de Puebla.

YUCATECO A LAS MAYORES

El sábado, los Leones premiaron la fidelidad de sus mejores fanáticos y regalaron un viaje doble al Marlins Park para vivir la experiencia de un juego de Grandes Ligas.

Entre los casi 700 abonados con membresía Black, la noche del sábado se realizó la rifa de un viaje para dos personas con vuelos, entradas y hospedaje incluido para disfrutar un encuentro de los Marlins de Miami en el mes de agosto.

Todos los nombres de los socios fueron ingresados a una urna de la cual la mascota melenuda Leonel “El Coronel” sacó el boleto con el afortunado ganador, Lic. Joel Duarte Peraza, quien apenas escuchó su nombre saltó al terreno de juego para recibir su premio de manos del Lic. Alejandro Orozco, gerente general y el LCC Ceballos Bojórquez.

“Me siento muy contento y emocionado de haber ganado este viaje, lo voy a compartir con mi esposa con quien vengo todos los juegos al estadio”.

Gracias a la agencia de viajes Crisal y los Leones de Yucatán el fanático de las fieras tendrá el privilegio de estar en el estadio sede del Juego de Estrellas 2017 de la Gran Carpa.

Este es el primero de los dos sorteos que realizarán las fieras entre sus abonados, puesto que en las próximas semanas se llevará a cabo la rifa del Dodge Attitude 2017 donde participarán todos los abonados Clásico y Black.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *