El “Hombre out” y el ilusionista

julio 9, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

La doble cartelera en el Kukulcán Alamo tuvo dos protagonistas estelares: Josh Outman, en el primero, y Yoanner Negrín, en el segundo.

Out-man o “El señor out” estuvo dominador en el choque que abrió la jornada, que los Pericos se agenciaron ante los Leones 8-6.

El zurdo Outman amarró a los Leone en dos carreras en cinco entradas, mientras sus compañeros lo apoyaban y le daban una buena ventaja, que finalmente le permitieron obtener su cuarta victoria de la campaña. Juan Francisco va a soñar con él: le sirvió tres raciones de chocolate.

Para lo que se quejan de los intercambios de peloteros entre equipos de los mismos dueños, ahí les va: el 24 de junio, los Acereros de Monclova enviaron a Outman a los Pericos de Puebla para reforzar la rotación de los verdes. Y Outman le ha cumplido a su nuevo mánager Tim Johnson, pues en dos aperturas lleva dos victorias, que han sido de oro molido para los actuales campeones, que buscan clasificar como segundos a la postemporada.

El compañero de Jeter, Sabathia, Tanaka y Alfredo Aceves con los Yanquis en 2014 lanzó cinco entradas y tres bateadores de la sexta, con seis hits, cuatro pasaportes y siete ponchados.

En el segundo, de nuevo vimos al Yoanner Negrin del año pasado. Al ilusionista.

El cubano lució sensacional en la loma para guiar la blanqueada de los Leones, 2-0, sobre los Pericos.

El astro cubano se mostró intratable en seis entradas en las que sólo permitió cuatro hits y ponchó a cinco. Negrín estaba controlado, pues sólo necesitó 61 envíos al plato para conseguir su décimo triunfo de la campaña, en la que tiene tres derrotas.

Con el apoyo de Ronald Belisario en la séptima, Negrín colaboró a la séptima lechada que receta el pitcheo de los melenudos.

Negrín mejoró su porcentaje de carreras limpias a 2.64 y es cuarto de la lista. El líder es Néstor Molina (Águila) con 1.41, seguido por Carlos Hernández (Toros) con 2.44, José Miguel Piña (Águila) con 2.45 y por Negrín.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *