Francisco y Madero acaban con Saltillo

junio 30, 2017

 

Batean sendos jonrones con las bases llenas y producen en conjunto 10 carreras: 12-5

Saltillo, Coah. (www.leones.mx) 30 de junio.- Diego Madero y Juan Francisco batearon Grand Slam para producir diez carreras en la victoria de los Leones de Yucatán 12-5 ante Saraperos de Saltillo este viernes en el Estadio Francisco I. Madero.

Los reyes de la selva armaron par de rallies para venir de atrás y salir avantes, en una noche donde explotaron a la ofensiva con tres cuadrangulares, dos con las bases llenas.

Yucatán hizo la de la quiniela en la primera entrada con Leo Heras, sin embargo, los del sarape respondieron con cuatro carreras comandadas por vuelacercas de Rainel Rosario, doblete de José Orozco y sencillo de Jonathan Aceves.

Fue en la quinta tanda que las fieras se fueron con todo al ataque para hacer festín de cinco carreras, cuatro producidas por el espectacular bambinazo de Diego Madero y una más con cañonazo similar de Ricky Álvarez.

Un inning después, Juan Francisco encontró en los senderos a José Juan Aguilar, Diego Madero y Jesús Valdez para desforrar la pelota por todo el bosque derecho. Ya en la octava, Yucatán incrementó su ventaja en los spikes de Aguilar y Valdez.

Ganó Jonhatan Castellanos en cinco episodios de labor donde recibió 5 carreras y 7 hits; la derrota fue a la cuenta de Miguel Ruiz quien apenas duró 2.2 innings en el montículo.

Para el segundo de la serie en el Estadio Francisco I. Madero el duelo monticular pactado será entre Yoanner Negrin y Raúl Carrillo. El juego este sábado será a las 6 pm y se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 fm, internetv y leones.mx.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
LEONES
1
0
0
0
5
4
0
2
0
12
12
1
SARAPEROS
0
0
2
2
1
0
0
0
0
5
9
3

G: Castellanos (5-3)

P: Ruiz (1-1)

SV: No hubo

HR: Madero (2), Álvarez (15), Francisco (2) por Yuc; Rosario (16) por Sal.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *