Embarga la FMF el contrato de Wílliam Paredes

junio 8, 2017

 

 

Debido a los múltiples adeudos de la familia López Chargoy, la Federación Mexicana de Fútbol embargo las cartas de 17 jugadores del plantel de los extintos Jaguares de Chiapas de la Liga MX, se informó en Cancún, en la sede del régimen de transferencias del fútbol mexicano.

Uno de esos contratos es el del jugador yucateco Wílliam Paredes Barbudo.

La medida, se informó, es para poder pagar las deudas que tienen en la Liga MX y a los jugadores. Hace do meses, Paredes fue separado del equipo porque, según los dueños, encabezó un movimiento que buscaba que les paguen a los jugadores todos los adeudos.

De acuerdo a transfermarket, los López Chargoy son dueños de 17 cartas, por lo que el dinero que se adquiera por la venta de esos jugadores servirá para finiquitar los adeudos.

Los jugadores cuyas cartas fueron embargadas son: Alexis Canelo, Aquivaldo Mosquera, Bruno Pereira, Felix Araujo, Edson Silva, Edwin Sánchez, Wílliam Paredes y Félix Micolta, entre otros.
Los Jaguares no podrá participar en el siguiente torneo, pues tras descender a la Liga de Ascenso, la Federación Mexicana de Fútbol los dejó por no cumplir con los requisitos. En su lugar en el Ascenso jugará San Luis.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *