Sigue la loca carrera de los Leones: ganan 8-1

mayo 28, 2017

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 28 de mayo.- Ronnier Mustelier bateó de 4-4 y José Samayoa brilló en la loma durante siete episodios y juntos les dieron a los Leones de Yucatán una victoria de 8-1 sobre los Diablos Rojos de México, en el choque decisivo de la serie celebrado en el Parque Kukulcán Alamo.

Mustelier tuvo una sensacional jornada de cuatro imparables para ser la bujía ofensiva de las fieras, anotando además un par de carreras. Otros que destacaron con el madero fueron Leo Heras, Iván Araujo y Esteban Quiroz.

José Samayoa conquistó su segundo triunfo de la semana para poner sus números en 6-0, gracias a una estupenda labor de tres hits, un carrera y ocho ponches en siete innings. Lo relevaron en gran forma Jesús Barraza y Manuel Valdez, a un rollo por piocha.

La carrera de la quiniela llegó desde el segundo rollo cuando Esteban “Pony” Quiroz anotó con hit de Iván Araujo. Los Leones se despegaron aún más en su siguiente turno con anotaciones de Diego Madero, Leo Heras y Ronnier Mustelier.

Fue en la octava cuando Yucatán sacó las garras de nuevo para armar jugoso racimo de cuatro carreras,  producidas por doblete de Jesús “Cacao” Valdez, imparables de Iván Araujo y Ricardo Serrano, además de wildpitch, con el que anotó el “Pony” Quiroz.

Los escarlatas sólo pudieron descontar con una carrera en la cuarta ntrada en los spikes de Ramón Urias tras batazo de Ricardo Valenzuela. La derrota fue para el abridor Efrén Delgado, quien recibió cuatro carreras en dos episodios y dos tercios.

Estando más firmes que nunca en la cima de la zona sur, las fieras saldrán de gira esta semana para visitar de martes a domingo a los Rojos del Águila de Veracruz y Guerreros de Oaxaca. Todos los juegos se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 fm y en internetv.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
DIABLOS ROJOS
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
4
1
LEONES
0
1
3
0
0
0
0
4
X
8
14
1

G: Samayoa (6-0)

P: Delgado (3-3)

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *