Ray Torres ejecuta al “Patoncito” y a Saltillo

mayo 28, 2017

 

SALTILLO, Coach.- (www.guerreros.mx) Con espectacular trabajo monticular de Irwin Delgado, los Guerreros de Oaxaca se llevaron el último compromiso frente a los Saraperos de Saltillo, 4-3, en el estadio Francisco I. Madero; Alejandro Barraza consigue su séptimo salvamento del año.

Ray Torres batea de 4-2 con dos carreras producidas.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra con rola de Alex González para doble play, que permitió a Alan Sánchez, quien se había embasado con sencillo al prado derecho, anotar la primera carrera del juego.

Los locales rápidamente respondieron con una carrera: Christian Zazueta conectó doblete remolcador de la carrera del empate en los spikes de Fabricio Macías.

La tropa oaxaqueña se puso arriba nuevamente en la pizarra ahora con hit doble de Erick Rodríguez al prado izquierdo, anotando Samar Leyva la segunda.

José Julio Ruiz produjo dos carreras con doblete al prado izquierdo, anotando Max Ramírez y Rainel Rosario, para colocar el encuentro 3-2 a favor de los del sarape, frente al abridor Irwin Delgado.

Ray Torres Camargo encontró casa llena en la alta de la séptima entrada para conectar doblete productor de dos carreras frente a Alfredo Aceves, poniendo el juego 4-3  favor de los visitantes. Este batazo hizo explotar a Aceves.

El éxito fue para Irwin Delgado, quien lanzó por espacio de 8 entradas y 2/3, permitiendo 7 hits, 3 carreras y ponchó a ocho. PerdióAlfredo Aceves, trabajando 6 entradas 2/3, con 9 hits, cuatro carreras y tres bases por bolas.

El salvamento se lo acredita Alejandro Barraza al trabajar sólo 1/3 de entrada.

Los Guerreros de Oaxaca se medirán a los Tigres de Quintana Roo el próximo martes en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 hrs; la entrada será al 2×1 en todo el estadio.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 1 1 0 0 0 0 0 0 0 4 11 0
SALTILLO 1 0 0 0 0 2 0 0 0 3 7 1

 

PG: Irwin Delgado (7-2)

PP: Alfredo Aceves (0-1)

SV: Alejandro Barraza (7)

HR: No hubo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *