La revancha de Ramón Urías

mayo 27, 2017

 

Ramón Urías comprobó la expresión que dice que, en menos que te lo imaginas, el béisbol te da la revancha.

Criticado en la víspera porque se tardó en lanzar a la inicial en la novena entrada, jugada que permitió a los Leones anotar la carrera que dejó en el campo a los Diablos, el torpedero sonorense fue el sábado la figura del triunfo de los infernales, con el que empataron la serie y evitaron alargar, al menos por el momento, su racha de temporadas sin ganar una serie en Mérida.

Los Diablos, que no se llevan una serie en el Kukulcán desde 2011 (los Leones ya ganaron cinco en fila desde entonces), fabricaron cinco carreras en la octava entrada para emparejar la serie y enviar para hoy domingo la definición de la misma.

En ese ataque, Urías atizó sencillo ante Ronald Belisario remolcador de dos carreras. En total, el nativo de Magdalena de Kino, Sonora, se fue de 6-3, con tres producidas, y ahora batea para .331.

Ramón, de 22 años, es hermano de Luis, de 19, quien está con los Misioneros de San Antonio, sucursal de AA de los Padres de San Diego, y coterráneo de uno de los grandes receptores de los Diablos de todos los tiempos, Sergio “Kalimán” Robles.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *